
El telón nunca cae del todo. Hoy me han preguntado que era el teatro para mí, jodidísima pregunta imposible de responder y aún así respuesta en 3 minutos. Hace unos tres años mi respuesta hubiera sido algo así cómo: ''el teatro son cuatro mataos encima de un escenario (o no) intentando hacer reir y/o llorar a un público muy cabrón, en el cual me incluyo''. Hoy por hoy, a medio camino entre el niñatismo y la madurez, creo que soy capaz de responder con palabras bonitas y perladas a esa pregunta, aunque prefiero dejar la interpretación para otro momento.
El telón nunca cae del todo, y es ahí, en ese espacio entre los focos y el suelo, donde se gesta el teatro. Alimentándose en el útero del alma, minando nuestra mente... Haciéndonos crecer. ¿Que qué es para mí el teatro? Una via de escape que canaliza mi ego y le da forma. Algo capaz de mostrar al mundo lo que no se ve, un placer cercano al éxtasis, casi una droga... Un sueño, mitad puta, mitad sirena; que me haze el amor y se va, dejándome a medias. Y yo cómo un perro que mueve la cola y responde a su voz, lo sigo.
Cómo dijo el viejo: el arte es el violín con el que nuestra mente, fumándose un cigarrillo, nubla la realidad y la vuelve a pintar, inventándose el cielo, dibujando el aire... Musicando el silencio que cómo una nana adormece al mundo.
El teatro para mí es, en definitiva, vida; cerda o no, entre cubos de basura o en una mansión inmensa, sencillamente... Me la pela. Vida por que siento el jodido tic tac del pecho y por una vez no habrá Diós que me pare. Vida por que aletea en su contratiempo, por que le da sentido, por que corrompe mi mente y me enseña a caminar. Vida por que el telón nunca cae del todo, y es ahí, en ese espacio entre los focos y el suelo, donde nazco, crezco y quisiera morir, haciéndola sonar.

solo un Adri podía escribir eso.
ResponderEliminarMe encanta, me encantas! :)
solo cuando escribes, jaja
ya soy seguidora tuya.. jums aún espero tus comienzos XD
^^
:) Viniendo de ti es un halago del quinze :P
ResponderEliminarPD: Los estoy recopilando, hay algunos que valen la pena y uno en particular que te gustará!!
del quinze? no se si preguntar por qué quince o por qué con zeta... XD
ResponderEliminaraiiins adrianito, adri anito. :) XDDD
poh subiló, que me acabo de pasar haber si habias escrito algo pero por lo visto las noches te tienen algo más que ocupado ;)
aleh